sábado, 3 de septiembre de 2011

Particularidades Del Beranger

El estadio Alfredo Beranger, del Club Atlético Temperley, tiene una particularidad. Los periodistas, sobre todos los de medios radiales y televisivos, tienen una gran complicación  a la hora de trabajar.


El Beranger de Turdera

Las cabinas de dicho estadio son completamente herméticas. No tienen ninguna ventana, ni ningún resquicio por donde pudiese ingresar aire. Son 16 las cabinas que posee el palco para periodistas de la cancha del "Gasolero"

Fueron recorridas las 16 y en ningúna encontramos algún lugar para respirar aire puro. En esta epoca, realizar las tareas allí se hace un poco más llevadero. Pero imaginense en verano lo que puede llegar a ser estar en ese lugar.

Por otra parte, en la parte baja, encontramos el sector de ventas de comestibles. Aquí encontramos otra particularidad. En cualquier cancha del fútbol argentino, hoy en día, una hamburguesa no vale menos de 7 pesos. En la locación del "Cele", dicho alimento se vende a 4 pesos. Realmente vale la pena probarlas, porque no se escatima en precio, a pesar del precio.

De todos modos, a no hacerse ilusiones, porque ese precio ya se les está haciendo difícil de mantener. "La verdad nos interesa que consuman, por eso tratamos de cobrar baratas las hamburguesas. Aparte podemos hacerlo porque las conseguimos a muy buen precio. Aunque lamentablemente esto no se por cuanto más va a durar porque el canje por publicidad no se si se va a renovar", comentaban desde el puesto de ventas, así que, a aprovechar.
Todos los estadios del ascenso poseen particularidades, pero las que presentó el Beranger, no se deben ver muy seguido.

1 comentario:

  1. Este tipo de notas solamente le puede interesar a los periodistas. La cuestión de las hamburguesas podría haber sido más rica si la hubiera tratado con menos formalidad.

    ResponderEliminar