Robert Prosinecki marcó el 1-0 para Croacia tras un veloz contra golpe. Con este resultado, el equipo liderado por Bovan es tercero en el mundial
El partido comenzó trabado en el medio. Holanda intenta ser más incisivo y Croacia espera poder intentar algún contragolpe. Berkgamp es el jugador que más participa en el ataque "Naranja". Kluivert tuvo la primer chance de gol para el equipo de Hiddink, pero el arquero croata evitó la caida de su valla.
Croacia no pasó la mitad de la cancha en los primeros diez minutos.
Holanda busca el tercer puesto del mundial tras quedar eliminada ante Brasil en semifinales. Es la primera vez que Croacia disputa un partido por estar en el podio. El equipo liderado por Davor Suker compartió el grupo con Argentina. En el mismo obtuvo la segunda ubicación. En semifinales cayó ante Francia.
El título no deja del todo claro lo que sucede, y tampoco el primer párrafo. Recuerde que se está jugando un partido ante Holanda, por el Mundial, y usted a Holanda ni lo nombra en el arranque del texto. Tampoco al Mundial.
ResponderEliminarEn cuando al resto, no está mal, aunque es extraño que se refiera a Croacia como "el equipo liderado por Bovan". ¿Quién es Bovan? Imagino que Zvonimir Boban, el ex jugador del Milan. ¿Por qué lidera él ese equipo?
Recuerde por favor separar los párrafos con un enter.