En esta, la decimoquinta fecha del torneo de Primera B, el premio se lo lleva la victoria de Flandria sobre Deportivo Morón por 2 a 0. Por ahí no llama tanto la atención el logro del equipo de Rondina, puesto que el Gallito, junto con Lamadrid, es uno de los equipos más vulnerados del torneo. Pero si es para destacar la regularidad que tiene el equipo de Jauregui.
El campeonato pasado estuvo muy cerca de irse a la Primera C. Peleó palmo a palmo con San Telmo y Deportivo Armenio para no bajar de categoría y un empate en la última fecha lo salvó. Este torneo tomó conciencia de que debería hacer una buena campaña para no sufrir las consecuencias y, sin ser un equipo que despierta mucha curiosidad, se encarga de no perder. Tanto es así que, el Canario, hace 3 partidos que no conoce la derrota.
La próxima fecha tendrá una batalla bastante más dura. Jugará en su estadio, el Carlos Quinto, frente a su similar de Sarmiento de Junin, que se encuentra a cinco puntos de Brown de Adrogué, líder de este certámen y viene de vencer a Acassuso. Será una prueba de fuego para el originario de Villa Flandria, y según el resultado que allí se obtenga, se verá para que está el equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario