lunes, 21 de noviembre de 2011

El Partido De La Fecha

El partido de la fecha 16 es, sin dudas, la gran victoria de Sarmiento de Junin ante Flandria por 2-0. Aparte de haberlo conseguido en condición de visitante, fue ante un equipo de esos que son huesos duros de roer en la categoría. Sergio Rondina sabe bien como defender su propio arco, por eso, que el Verdolaga no haya perdido la paciencia en ningún momento, fue la clave para lograr esta victoria.

Aunque hay que decir que el equipo de Sergio Lippi tampoco regala mucho brillo. Especula más de lo que debería, sobre todo por la calidad de jugadores que tiene. Andrizzi, Lo Bianco y Pasquinelli son muestras de que el Verde puede jugar más de lo que especula. Así y todo, es un conjunto que solamente perdió tres partidos y gracias a esa regularidad conseguida, se ubica tercero a dos puntos de Brown de Adrogué, puntero del certámen.

Sin lugar a dudas que Sarmiento tiene equipo y estructura como para pelear un ascenso, pero cuando lleguen las fechas finales, especular tanto traerá consecuencias adversas. Si el equipo que ya supo estar en Primera división,pretende subir de categoría, deberá buscar más los partidos. Dicho de otra manera, deberá demostrar que realmente está para el Nacional B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario