domingo, 6 de noviembre de 2011

Acassuso se quedó sin técnico

Tras la derrota en Junín, a manos de Sarmiento, Acassuso se quedó sin técnico. Es que Marcelo Espina, una vez concluido el partido, le presentó la renuncia a la dirigencia del Quemero. De los últimos seis partidos, el conjunto de Boulogne perdió cinco y perdió el rumbo que había encontrado al comienzo del certámen. Sin reemplazante a la vista, en el partido que Ssuso enfrentará a Villa San Carlos no estará Espina. La dirigencia le había pedido que dirija hasta ese partido.

El ex jugador de Platense tuvo resultados dispares en su profesión de director técnico. Comenzó dirigiendo, en 2005, el Colo Colo chileno. Sin dudas fue una vara muy alta que logró superar, ya que en su primer experiencia, pudo llegar a los play off del torneo trasandino. La eliminación en cuartos de final hizo que la dirigencia prescindiera de sus servicios, a pesar de su buena primera prueba. Luego pasó sin pena ni gloria por Unión Española y Everton, ambos del mismo país que el Cacique. Regresó en 2010 a Argentina para dirigir a Platense, en reemplazo del todoterreno del ascenso, Alberto Pascutti, aunque allí solo duró un año, para luego, recaer en su, hoy, ex club, Acassuso.

El conjunto de zona norte deberá fijarse en el rendimiento de sus jugadores, quienes también son responsables de este momento. Con la figura de Sebastián Cobelli, solamente, no alcanza. Se ha perdido la mística que llevó al Quemero a mantener olgadamente una categoría en la que participan equipos con muchísimo más peso histórico que Acassuso. Sin dudas, esto, también deberá analizarlo la dirigencia, ahora es el momento si quieren revertir esta situación.

1 comentario: