lunes, 31 de octubre de 2011

El Partido De La Fecha

En esta semana, el premio se lo lleva el partido que sostuvieron Brown de Adrogué, puntero de la divisional, y Lamadrid, en posición de descenso directo. Fue un 5-1 contundente para el equipo de Pablo Vicó, que con esta victoria alcanzó el décimo halago en 13 partidos disputados. Por su parte, el equipo de Jorge Franzoni cosechó su novena derrota en el torneo, mientras que solamente logró 2 alegrías en dicho certámen.

Pero más allá de lo estadístico, destacamos este cotejo por el desempeño del Tricolor en este torneo. Si bien es cierto que a veces tiene altibajos, mantiene una línea de juego que, aunque gane o pierda, la mantiene. Eso es lo que lo lleva hoy a estar donde está. Esa línea de juego se puede graficar en la respuesta a ¿Porqué a Brown le dicen el Barcelona de la B?, y la contestación es simple. Siempre intenta jugar con el balón sobre el suelo, sin abusar del pelotazo y con jugadores que están en constante movimiento, en fin, lo que hace el Barcelona, obviamente, esta comparación es salvando las distancias.

Para colmo, volvió a repatriar a Gastón Grecco, un gran centrodelantero que, aparte de sus virtudes técnicas, se potencia cuando se pone la camiseta celeste, negra y roja. Este dato se apoya con la campaña que el 9 realizó en Barracas Central la temporada pasada, en donde practicamente pasó inadvertido. También tiene a Facundo Lemmo, un wing como pocos hay en la categoría. De cada diez situaciones que tiene de ataque, desborda en ocho. Eso, sumado al delantero que hay en el área y que antes mencionamos, hacen un cóctel de ataque explosivo.

Lo único que le falta al equipo del sur de la Provincia de Buenos Aires es no "acordarse" de que no es un equipo grande en la categoría. Esto le pasó el octogonal pasado frente a Nueva Chicago, que sin grandes nombres y sufriendo todo el partido, lo venció solo con el peso de la grandeza del club. Si Brown logra sobrellevar esa dificultad, sin dudas, estaremos ante uno de los grandes candidatos a jugar en el Nacional B el año que viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario