miércoles, 26 de octubre de 2011

El Partido De La Fecha

En la 13era fecha del Torneo de Primera B hubo buenos partidos, pero sin dudas el que se destacó fue el que sostuvieron Tristán Suárez y Comunicaciones en Ezeiza. El Cartero venció por 3 a 2 y sigue solidificando su buena imágen en este certámen. Si bien había empezado de manera muy complicada, con cinco derrotas consecutivas, el equipo de Eduardo Pizzo recuperó la memoría y de los ocho partidos siguientes ganó 7 y perdió 1. El equipo de Agronomía había comenzado mal con el promedio del descenso. Estuvo en zona de promoción por algunas fechas. Ahora, si bien no salió de los últimos puestos, tiene un poco más de aire.

Por su parte, el Lechero, no tiene el campeonato que esperaba. El equipo de Cristian Aldirico había contratado jugadores como Matías Sproat, uno de los mejores talentos de la Primera C. De los trece partidos disputados perdió más de la mitad, más precisamente ocho encuentros. Esto lo ubica en la posición 16 del torneo, cuando potencialmente, el equipo de la Provincia de Buenos Aires, tiene un equipo para pelear entre las primeras  cinco ubicaciones de la competencia.

Sin dudas que de seguir por este camino, el equipo porteño entrará comodamente al torneo reducido, chance que se le esfumó por muy poco el torneo pasado. Tiene jugadores como para pensar en ello y el técnico, más allá de los resultados, le encontró la vuelta al planteo táctico. Por el lado de Tristán Suárez deberá comenzar a sacar resultados positivos pronto, si es que quiere conservar a su técnico en el banco de suplentes, que es bastante discutido por la gente del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario