miércoles, 26 de octubre de 2011

Desprestigiar Un Nombre

Cualquiera que sigue el magro campeonato que está realizando el Deportivo Morón seguramente pensaba que más abajo no se podía estar. Pero si, el equipo del oeste de la Provincia de Buenos Aires no dejá de sorprender, para mal, obviamente. Esta vez dejó una pálida imágen, sin reaxión alguna, y cayó ante Los Andes, que tampoco es un equipo con muchas luces, por 4 a 1.

El conjunto de Lomas de Zamora aprovechó los horrores defensivos tiene el ex equipo de Oscar Blanco y aún ganando por tres goles de diferencia, le perdonó la vida. A pesar de esto, el equipo derrotado , luego de lograr el empate pudo mantenerse en el marcador por varios minutos. Pero solo faltaba que el Milrayitas lo vuelva a lastimar para que la defensa regrese a la realidad que viene mostrando en este certámen.

La pregunta a responder es, ¿Porqué aún el Gallito no tiene un técnico fijo?. La respuesta es simple. Hay que pensar mucho antes de agarrar un equipo en estas condiciones. Es que si no fuese por Damián Akerman, su goleador, y Alejandro Migliardi, su arquero símbolo, seguramente Morón tendría menos puntos de los que tiene, ya que el equipo en conjunto, no funciona hace rato.

Por ahora está ocupando la 19na posición en la tabla. Está a dos puntos de quedar último en ese escalafón, posición que no le quedaría mal, sobre todo por su insulso rendimiento y el presupuesto económico que un equipo de esta índole maneja. Aún queda mucho resto de este campeonato para que el equipo del oeste mejore. Esto dependerá mucho del DT que se anime a conducir este grupo y que plantee los partidos acorde a lo que es este equipo en la Primera B, un grande.

1 comentario:

  1. Reacción se escribe con dos "c", no con x. Es la segunda vez que le corrijo esta cuestión. Por favor, preste atención a las correcciones del docente.

    De nuevo se hace un nudo con la escritura.
    Usted escribe:

    Cualquiera que sigue (presente) el magro campeonato que está realizando el Deportivo Morón seguramente pensaba (pasado) que más abajo no se (impersonal) podía estar. Pero si (falta el acento), el equipo del oeste de la Provincia de Buenos Aires no dejá (mal puesto el acento) de sorprender, (iría punto) para mal, obviamente.

    Y yo le digo que todo eso se puede escribir de una manera más clara, simplificando los términos. "Seguramente, los seguidores del ascenso pensaban que Deportivo Morón no podía estar peor. Pero sí, siempre se puede. El gallito no deja de soprender. Para mal, claro."

    ResponderEliminar