miércoles, 12 de octubre de 2011

El Partido De La Fecha

Esta vez el premio se lo lleva el partido en el cual Los Andes derrotó a Defensores de Belgrano por 2 a 1.Siempre un partido de equipos grandes en una categoría es atrayente. Así fue, y hasta último momento, pudo haber terminado con cualquier resultado. Es que sobre el final, el equpo de Fito Della Pica casi lo empata, aunque sin merecerlo.

Por su parte, el conjunto dirigido por Raul Cascini y Marcelo Delgado ganó su cuarto partido en el campeonato. Está cumpliendo un buen papel en el torneo, se encuentra séptimo, nueve puntos por debajo de los líderes, Brown de Adrogué y Colegiales. De todos modos, esta dupla técnica sigue siendo cuestionada por el hincha del Milrayitas. Es que los ex jugadores de Boca, plantean los partidos de manera muy mezquina, con un solo delantero de punta, cuando tiene jugadores para intentar buscar más. Al único que beneficia este planteo es a su goleador, Leonardo Romero, pieza clave en las victorias de Los Andes, quien marcó los dos goles y en el torneo lleva convertidas 8 anotaciones, una por debajo del goleador del torneo, Gastón Grecco.

En cambio, la escuadra del bajo Nuñez está pasando un muy mal momento. Contando la derrota frente a los de Lomas de Zamora, el Dragón sumó su cuarta derrota consecutiva y cada vez se aleja más de las posiciones de ascenso. Ariel Ortega cada vez se siente menos en el campo de juego y, Gastón Casas, otra de sus estrellas, se lesiona más de lo que juega. Recordemos que este mismo equipo, estuvo a un solo gol de subir al Nacional B, cuando perdió la promoción frente a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Para finalizar cabe destacar que ambas instituciones fueron eliminadas de la Copa Argentina. Torneo en el cual, por ejemplo, continua Lamadrid, Deportivo Riestra y Sacachispas. El futuro para el equipo del sur de la Provincia de Buenos Aires es promisorio, aunque, con la presión que la gente ejerce, no sabremos si su dupla técnica concluirá el contrato. Por el lado de Defensores, deberá replantear que manera de jugar adoptará, algo que aún no logró, y de esa manera, estará más cerca de pelear por su real objetivo, el ascenso.




                                                                                                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario