martes, 4 de octubre de 2011

El Partido De La Fecha

Esta vez, el premio se lo lleva la gran victoria de Platense en su visita a Adrogué. Fue 3-1 para el Calamar, que con este resultado acortó distancias con respecto al puntero, que es el conjunto de Vicó. Fue un gran partido del equipo de Nardozza, quien presionó en todas sus líneas a un Brown que no mostró las actuaciones de anteriores partidos.

Hay que mencionar que la entidad de Vicente López, en la temporada anterior, había caido de manera muy clara ante el equipo del sur de la provincia de Buenos Aires por 2-0. Asimismo, debemos marcar que fue seleccionado el mejor partido de la fecha, porque cumplió con las espectativas creadas antes del pitazo inicial, cosa que no siempre sucede. Es más, en esta categoría, los partidos que se presentan como interesantes en la previa, suelen ser más que discretos. Claro ejemplo de esta premisa : Defensores de Belgrano 1-0 Deportivo Morón.

Por el lado del equipo que llegó a las semifinales del torneo reducido de la temporada pasada, debemos decir que a pesar de esta derrota, pudo mantener la punta del torneo. Es que Colegiales, máximo perseguidor, no pudo aprovechar el adverso resultado de Brown al empatar con Sportivo Italiano, último en el certámen. Gastón Grecco, centrodelantero del Tricolor, continua como lider en la tabla de goleadores. Justamente, es el equipo más goleador, pero uno de los que tiene más goles en contra. Esto será un déficit a corregir.

Para finalizar, Platense es claramente el equipo con nombre de peso que peleará el torneo. Es mucho más que el resto de los equipos grandes de la categoría y sus números lo avalan. De los últimos 4 partidos que disputó, ganó 3 y empató uno, esto, dentro del torneo. Por la Copa Argentina, hay que sumar uno más. Tiene una de las vallas menos vencidas del torneo, con seis goles en contra, y ciertamente, a pesar que no genera el mejor fútbol, el nombre propio del club, ayuda mucho para que Platense, esté en la pelea por volver al Nacional B.

1 comentario:

  1. Muy bien. De aquí en adelante corrigió la forma de encarar esta sección, no tengo mayores correcciones en ninguna de las siguientes.

    ResponderEliminar