jueves, 20 de octubre de 2011

El Mal Momento De Deportivo Morón

El mal momento de Morón parece no terminar
 Sin dudas que cuando empieza una nueva temporada de la Primera B Metropolitana, uno de los equipos al que cualquiera candidatearía, es al Deportivo Morón. Simplemente porque el peso específico de su nombre, lo catapulta hacia esa calificación. Pero sin dudas que, el Gallito, no está cumpliendo con las expectativas. El sábado último, en su visita al estadio Ciudad de Caseros, fue vapuleado por Estudiantes de Buenos Aires, que lo venció por 3 a 0.

El cotejo en ningún momento tuvo equivalencias, ya que el Pincha, viene en un gran momento, peleando el campeonato. Por su parte, el ex equipo de Oscar Blanco, viene en franca caida. Andrés Montenegro, goleador del equipo del Tano Pasini, se hizo un festín con la defensa del conjunto del oeste de la Provincia de Buenos Aires. El equipo derrotado solamente acumula 3 victorias, pero el doble de derrotas, lo que hace que se encuentre en la 16ta posición.

Pero esta presión que cada temporada tiene Morón se da, justamente, por poseer un nombre importante. Lo que los hinchas del Gallo aún no se enteraron, es que con el nombre, ya no se gana en este fútbol. Solamente con mirar quienes son los dos primeros equipos del torneo (Brown de Adrogué y Colegiales) y observar quien eliminó a Nueva Chicago en la Copa Argentina (Lamadrid), nos alcanza para poder sostenter esta apreciación con argumentos. Aparte de tener un nombre importante, que facilita muchas cosas en lo económico, hay que saber armar buenos equipos, sin tantos nombres quizá, pero con la solidéz que esta categoría necesita.

Para el Gallo este es otro campeonato perdido. Para la temporada próxima deberá replantearse que debe hacer en cuanto a su plantel y por sobre todas las cosas, entender, que con el peso de su nombre ya no alcanza para ganar partidos, y mucho menos, para ascender.

1 comentario:

  1. Mire, el punto está ilustrado pero tiene deficiencias en la construcción de frases.

    Por ejemplo, la expresión "sin dudas" no va seguida por la preposición "que".

    Sin dudas, el Gallito.
    No Sin dudas que el Gallito.
    También usa muchas comas que no van, siempre antes de los verbos. Elimínelas.

    "Sin dudas, cuando empieza una nueva temporada, uno de los equipos es Deportivo Morón"

    Sin que, sin coma. Eso se repite en el texto.

    ResponderEliminar