lunes, 21 de noviembre de 2011

El Partido De La Fecha

Abrimos esta sección con un partido que quizás no haya sido un partido memorable, pero tuvo sus emociones. Hablamos del empate entre Nueva Chicago y Los Andes 2 a 2. Además, este encuentro, válido por la séptima fecha del Torneo de Primera B tuvo una particularidad que podrán observar en el video de los goles que estará al final de esta publicación.

Pero esta sección refleja el mejor partido de la jornada, así que hablaremos del cotejo en cuestión. El equipo de Mataderos jamás encontró el rumo del partido a pesar del empate conseguido. Es que un limitadísimo Los Andes, sin aspiraciones de jugar ofensivamente, complicó, son un solo punta, a toda la defensa del Torito. Leonardo Romero hizo lo que quiso y  Gómez acompañó muy bien.

A pesar de esto, la especulación en todo momento por parte del equipo de Raúl Cascini hizo que el de Mataderos se acercase cada vez más al arco del Milrayitas, y trás el primer descuento de Berón, vino lo inesperado. En el epílogo del partido, un tirolibre desde mitad de cancha, que nadie podría pensar que iba a terminar en gol, terminó así, observen ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario